CALENDARIO ESCOLAR

 

   


Objetivo fundamental de la educación es tratar de conseguir el máximo desarrollo de las capacidades, habilidades y potencialidades de los alumnos,  y el Departamento de Orientación es un órgano de coordinación pedagógico-didáctico que actúa como agente activador y facilitador de dicho objetivo.

Es un órgano de apoyo desde el que  se asume la tarea de impulsar, promover y coordinar las actividades de Tutoría y Orientación, además de asesorar y apoyar a los diferentes sectores que participan en el proceso educativo.            

El Departamento de Orientación se organiza bajo la dependencia jerárquica del Director  del Centro, a través de la Jefatura de Estudios con quien coordina todas sus actuaciones y bajo la dependencia técnica del Jefe de Departamento.            

Cuenta con despachos individualizados donde se recibe y se trabaja con los alumnos, profesores y tutores;  y con el material necesario para realizar el trabajo adecuadamente.  

Las puertas del Departamento y las personas que lo integramos estamos siempre abiertas a quien necesite de una escucha atenta, cercana y profesional.

Telf. 91 379 56 00, Ext. 4912 y 5605.

 

 

 

 

 

 

© C.H.A. Arturo Soria, 285 Madrid 28033   Telef.: 91 3124929


APA C.H.A

PAHUAR