CALENDARIO ESCOLAR

Aula de Teatro Junior - "OPERACIÓN: Casar a la Princesa María"

El viernes 27 de mayo 2016 se celebró en Colmenar Viejo la representación teatral de la obra "Operación Casar a la Princesa María", realizada por nuestros alumnos del CHA.

El meritazo de esta obra es que estuvo protagonizada de forma magistral por varios niños menores de 13 años. Y hay que decir que los 160 asistentes que llenaron la sala, se fueron encantados.

Las fotos, aunque parezca una obra más, no lo son. Estas fotos merece la pena verlas porque significan un esfuerzo de estos chavales para colaborar contra una terrible enfermedad, y eso tiene su mérito. Esta obra ha recaudado casi 530 pedazos de euro, que todos sabéis a qué irán destinados.Gracias a todos por vuestra aportación a esta noble causa.

En la obra participaron 17 alumnos, cinco de ellos de 6/7 años que interpretaron, en plan teloneros, "Blancanieves Infantil". Los otros 12 restantes, de 8 a 13 años, interpretaron "Operación casar a la Princesa María", obra en verso, con mucho humor y con muchas coreografías.

Gracias también a la voluntarias y alumnas del CHA, Teresa y Cristina, que además de guapísimas, colaboraron sin parar.

Y mil gracias a los artistas: Álvaro, Ariadne, Nora, Cris, Lorena, Sophia, Cristina, Alejandra, Clara, Víctor, Alfonso, Sara, Leah, Natalia, Alejandra, María y Pilar.

Y por supuesto a sus profes, Rosa, Rafa y Ana.

Al final, hemos conseguido casar a la princesa, que es lo importante¡¡¡.