CALENDARIO ESCOLAR

Aula de Teatro - EN NOMBRE DE LA INFANTA CARLOTA 28 may 2014

El estreno de la representación musical el pasado miércoles, 28 de mayo 2014, en el Auditorio del Centro Cultural Carril del Conde (C/Carril del Conde, 57), a cargo del Aula de Teatro del Colegio (ANTIGOONA), ha cosechado un gran éxito de público y crítica, y en la que han brillado con luz propia todos y cada uno de sus 24 alumnos y alumnas, quienes habían estado trabajando durante meses, con esmero e ilusión en la obra, y que nos han hecho revivir durante dos horas la Guerra de la Independencia y las aventuras y desventuras de la Infanta Carlota hasta terminar enfrentándose al ejército más poderosos de Europa. Enhorabuena a todos ellos y a los tres profesores responsables de esta actividad extraescolar, y a los muchos que directa e indirectamente, entre bambalinas, han colaborando en la realización de este nuevo proyecto teatral, cuyos donativos, aproximadamente 600 euros recaudados, más productos perecederos como aceite y azúcar, han ido destinados íntegramente al banco de alimentos de la Parroquia la Resurrección del Señor (Padre Pedro) .