Antigoona Información General Curso 2021-22

CLASES

Las Actividades extraescolares se realizan después de la jornada escolar. Comienzan el 1 de octubre de 2021 y finalizan en el mes de junio 2022, según calendario escolar de la Consejería de Educación. Las clases tienen un carácter práctico y ameno, y se imparten en grupos reducidos, para facilitar el aprendizaje individual de cada uno de los participantes. Para que las actividades se realicen, se requiere un número mínimo de 10 alumnos inscritos.

INSTALACIONES

Las actividades se desarrollan tanto en las instalaciones del Colegio como en las Instalaciones Deportivas de la Armada.

COMPETICIONES/ EXHIBICIONES/REPRESENTACIONES TEATRALES

Nuestros alumnos podrán participar en torneos internos, que se organizan a lo largo del curso, y en distintas competiciones municipales y federadas, exhibiciones o en representaciones teatrales (teatro).

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Para la efectiva celebración de las actividades extraescolares y su organización, su inscripción se formalizará antes del viernes 17 de septiembre de 2021. Para ello, deberán realizar la inscripción obligatoriamente a través del formulario online de la Asociación Las plazas son limitadas, asignándose las mismas por riguroso orden de inscripción. Los alumnos deberán de permanecer en la actividad extraescolar hasta la finalización del curso escolar, salvo causa mayor debidamente justificada.

ACTIVIDADES OFERTADAS CURSO 2021-2022

ORGANIZACIÓN DEFINITIVA GRUPOS

La Asociación se reserva el derecho de organizar grupos/actividades solo si hay un mínimo de alumnos inscritos y mezclar niveles cuando sea necesario, para atender la demanda del máximo número de familias.

CALENDARIO REALIZACIÓN ACTIVIDADES

De octubre a junio, según el calendario escolar establecido por el Colegio para el curso escolar 2021-2022.

CUOTAS ACTIVIDADES

A. Cuotas anuales:

- Matrícula anual: 14 euros

- Inscripción anual actividad: 27 €/. La cuota de inscripción anual no se devolverá en caso de baja voluntaria del alumno/a una vez iniciada la actividad, y debidamente justificada.

B. Cuotas mensuales:

- Actividades extraescolares: 27 €/mes (2 horas semanales)

- Escuela de Golf: 60 €/mes (3 horas semanales: L-X; M-J, 1,5 horas/día ), plazas limitadas (máximo 4 alumnos/grupo); Viernes, 45 €/mes (1,5 horas/semana).

C. COVID-19

En el caso de que como consecuencia de la evolución del COVID-19 se suspenda temporalmente la actividad educativa presencial, y por tanto también las actividades extraescolares, no se facturarán las mensualidades en la proporción correspondiente al período no cursado y se reintegrará la parte proporcional no impartida que corresponda.

DESCUENTOS

- 5%: Antiguos alumnos Actividades Extraescolares Antigoona/Preinscripción anticipada durante el mes de julio 2021.

-10%: Actividades Extraescolares Antigoona+Campamento Urbano de Verano: (el descuento se aplicará en las facturaciones trimestrales a los alumnos que han formalizado la inscripción en el Summer Camp 2021 y se han inscrito en alguna actividad extraescolar Antigoona durante el curso 2021-2022; no incluye la matrícula ni cuota inscripción anual).

-50%: A partir del tercer hermano inscrito. El descuento solo se aplicará en las mensualidades del tercer hermano inscrito y siguientes (no incluye la matrícula ni cuota inscripción anual).

CRONOGRAMA FACTURACIÓN FAMILIAS (TRIMESTRAL)

• A finales de OCTUBRE se emitirá un primer recibo en el que se cobrará la matrícula, la cuota de inscripción y la mensualidad del mes de octubre, noviembre y diciembre.
  • A finales de ENERO se facturará el recibo correspondiente a la mensualidad de enero, febrero y marzo.
  • A finales de ABRIL, se facturará la mensualidad de abril, mayo y junio.

INCIDENCIAS FACTURACIÓN

Para evitar devoluciones injustificadas de recibos, se ruega que, si a lo largo del curso hay algún tipo de incidencia con la facturación emitida por la Asociación, contacten con nosotros en el correo electrónico que se indica a continuación, antes de proceder a efectuar una orden de devolución: asociacionantigoona@gmail.com

No obstante, los costes de devolución injustificada de recibos, serán abonados por el titular de la cuenta.