Antigoona Sobre nosotros

ANTIGOONA es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2012 con la finalidad de fomentar, promover, favorecer y realizar toda clase de actividades entre los alumnos del Colegio de Huérfanos de la Armada-Nuestra Señora del Carmen, y sus familias , a través de cursos, talleres, seminarios, conferencias, eventos, así como actividades deportivas, artísticas, culturales, recreativas, de ocio y tiempo libre.

Su objetivo es apoyar al Colegio y a las familias a través de la Asociación de Padres de Alumnos (APA) en la organización de actividades durante el horario extraescolar, a fin de completar la formación integral del alumnado, fomentando su interés y participación, esfuerzo, trabajo en equipo, espíritu de superación, compañerismo, tolerancia, solidaridad y los valores deportivos.

La Asociación ANTIGOONA está legalmente constituida y registrada al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación y normas concordantes, y tiene reconocida la condición de entidad de carácter social. Tiene su domicilio social en el Colegio de Huérfanos de la Armada-Nuestra Señora del Carmen, C/ Arturo Soria, nº 285, de Madrid, CP 28033. Su sede social es también el lugar principal en el que desarrolla sus actividades.