Antigoona

La Asociación ANTIGOONA es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2012 con la finalidad de fomentar, promover, favorecer y realizar toda clase de actividades entre los alumnos del Colegio de Huérfanos de la Armada-Nuestra Señora del Carmen, y sus familias , a través de cursos, talleres, seminarios, conferencias, eventos, así como actividades deportivas, artísticas, culturales, recreativas, de ocio y tiempo libre.

Su objetivo es apoyar al Colegio y a las familias a través de la Asociación de Padres de Alumnos (APA) en la organización de actividades durante el horario extraescolar, a fin de completar la formación integral del alumnado, fomentando su interés y participación, esfuerzo, trabajo en equipo, espíritu de superación, compañerismo, tolerancia, solidaridad y los valores deportivos.

La Asociación ANTIGOONA está legalmente constituida y registrada al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación y normas concordantes, y tiene reconocida la condición de entidad de carácter social. Tiene su domicilio social en el Colegio de Huérfanos de la Armada-Nuestra Señora del Carmen, C/ Arturo Soria, nº 285, de Madrid, CP 28033. Su sede social es también el lugar principal en el que desarrolla sus actividades.

GUITARRA Y SOLFEO

Aprenderás a tocar la guitarra de forma individual y en grupo coordinadamente, Y despertar en el alumnado el aprecio y el respeto por el arte de la música a través del conocimiento de la guitarra.

MAGIA POTAGIA

La extraescolar de Magia Potagia tiene como objetivo desarrollar aptitudes cognitivas, físicas y psicológicas para la magia e ilusionismo.
Para ello se potencian habilidades para el juego, problemas de lógica, ilusiones ópticas, escapismo, uso de espejos.

MANUALIDADES CREATIVAS

Actividad para despertar la creatividad, la imaginación, el gusto por la estética y el espíritu de superación, a través de la capacidad de expresión artístico-plástica

AULA DE TEATRO

Porque el joven precisa reforzar su autoestima y desarrollar su valor personal en un entorno de interacción social, incrementando su capacidad para una comprensión adulta de su entorno y sus circunstancias vitales.

ESTRENOS AULA DE  TEATRO

DÍAS SIN COLE

Esta actividad ofrece una amplia jornada horaria, desde las 08:45h a las 15:30h, así como de servicios (tentempié y comida) y la posibilidad de ampliar el horario de entrada por la mañana a partir de las 08:00 horas.

CAMPAMENTO URBANO DE VERANO

Si tú hijo o hija tiene entre 3 y 11 años de edad, disfruta participando en juegos al aire libre, realizando múltiples actividades artísticas y deportivas.