FELIZ VERANO 2021. VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE

Desde el Equipo Directivo, queremos transmitiros nuestro más sincero agradecimiento por el trabajo desarrollado durante este curso, el más complejo que hemos vivido.

Gracias a vuestro compromiso se ha abierto el CHA desde el principio de curso con la seguridad de que se ponían en marcha todas las medidas de prevención necesarias y somos conocedores de todo el esfuerzo realizado para que familias y alumnos hayan confiado en la seguridad del colegio.

Todos hemos aprendido mucho este curso tan especial, las rutinas, los modelos, el cumplimiento de unas normas que han sido respetadas por todos. El avance en los procedimientos de enseñanza aprendizaje con la utilización de medios digitales ha sido increíble, gracias al esfuerzo realizado por el profesorado.

Os deseamos que paséis un feliz verano y que el descanso os procure nuevas energías ante un nuevo curso que nos espera para poner en marcha nuevos proyectos e ilusiones compartidas.