Pro Vaje Fin de Estudios 2º Bachillerato. LA PRADERA DE SAN ISIDRO, viernes 20 mayo 22

A fin de recaudar fondos para su próximo viaje fin de estudios en junio de 2022, los alumnos de 2º de Bachillerato están organizado, para el próximo viernes, día 20 de mayo, una última actividad lúdica en el CHA, especial San Isidro, con la colaboración del Colegio, para todos aquellos alumnos y alumnas de Educación Primaria y 1º- 2º ESO que quieran asistir, y a la que podrán sumarse las familias en una especie de "praderilla” a partir de las 17:30 horas. Las características de dicha actividad son las siguientes:

• Horario de realización: de 14:30 a 19:00 horas (1º-2º ESO se sumarán una vez terminen su horario de comida).
  • Todos los niños y niñas podrán traer su ropa de chulapo/chulapa, si así lo desean.
  • Pintacaras.
  • Juegos divertidos y variados, distribuidos por tramos de edad.
  • Actividades deportivas y musicales.
  • Merienda incluida.
  • Ambientación musical de Zarzuela a cargo del Coro Talía con acompañamiento de piano, desde las 18 horas.
  • Monitores responsables: al menos un alumno de 2º de Bachillerato por cada 10 niños/as, supervisados por el Preceptor de Bachillerato.
  • Precio: 5 euros por niño/a participante. Por cada miembro familiar que asista, 5 euros (incluye refresco y perrito caliente completo).

Se ruega que, para una mejor organización y planificación de la actividad, hasta el VIERNES, día 13 de mayo, remitan un correo electrónico a secretaria@colegiocha.com,  con la siguiente información: Asunto Pro viaje fin de estudios San Isidro, nombre y apellidos de sus hijos, curso y  nombres del resto de miembros de la familia que deseen asistir a esta "praderilla de San Isidro”, y disfrutar de una tarde agradable en compañía de otras familias del CHA con ambientación musical.

Los 5 euros por alumno deberán abonarse en un sobre cerrado, con el nombre y curso del alumno, y serán recogidos por los alumnos de 2º Bachillerato el viernes 13 de mayo, que pasarán por todas las clases.  Y las familias que deseen asistir comprarán un ticket en Puerta Principal, que abonarán ese mismo día.