Antigoona Inscripción online

- ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Golf

Equitación

Badminton Primaria (M-J)Badminton ESO (L-X)

Béisbol Primaria (L-X)Béisbol ESO (M-J)

Kung Fu Infantil (M-J)Kung Fu Primaria (M-J)

Esgrima

Gimnasia Rítmica Educación Infantil (M-J)Gimnasia Rítmica Educación Primaria (L-X)

Rugby Educación Primaria (M-J)Rugby ESO (L-X) (L-X)

Running/Atletismo Educación Primaria (L-X)Running/Atletismo ESO (M-J)

MultiDeporte Primaria (L-X)MultiDeporte Primaria (M-J)MultiDeporte ESO (L-X)MultiDeporte ESO (M-J)

Preparación pruebas físicas ENM

- ACTIVIDADES ARTÍSTICAS

Art Attack (Manualidades Creativas): Infantil (M-J)Art Attack (Manualidades Creativas): Primaria (L-X)

Teatro Musical

Expresión Teatral

Costura Creativa

Circo y Artes Escénicas

- ACTIVIDADES CIENTÍFICAS

Minicientíficos

Futuros Científicos

Minichef Educación Infantil (L-X)Minichef Educación Primaria (M-J)

- ACTIVIDADES APOYO ESCOLAR

El Club de los Deberes 1º-3º E. Primaria (M-J)El Club de los Deberes 4º-6º E. Primaria (L-X)

- ACTIVIDADES BIENESTAR

Yoga Educación Infantil (L-X)Yoga Educación Primaria (M-J)

- ACTIVIDADES MUSICALES

Percusión

FORMA DE PAGO - DATOS BANCARIOS-DATOS OBLIGATORIOS

* AUTORIZO a la Asociación Antigoona, a grabar la imagen y palabras de los alumnos arriba reseñados exclusivamente en el ámbito de las actividades extraescolares de la Asociación y a publicar dichas grabaciones en la página web del colegio. En ningún caso se añadirán nombres u otros datos personales complementarios:

sino

A través del formulario correctamente cumplimentado con todos los datos que se piden , el padre/madre o tutor legal solicita la admisión de su hijo/a en las actividades extraescolares de la Asociación Antigoona, y declara conocer y aceptar las condiciones aquí expresadas.

La inscripción se hará efectiva siempre que la demanda permita la realización de la actividad. ANTIGOONA podrá retrasar el inicio o decidir la suspensión de la actividad por no haber un número mínimo de alumnos inscritos.

La actividad tiene plazas limitadas. Caso de que la actividad quede completa, el orden de admisión será por riguroso orden de recepción de solicitudes, con preferencia para antiguos alumnos.

Los alumnos inscritos no podrán darse de baja durante el tiempo de realización de la actividad, salvos casos excepcionales debidamente justificados.

Para tramitar la baja es obligatorio presentar un impreso relleno de solicitud de baja, (proporcionado por los profesores/as o monitores/as de las actividades extraescolares) La baja o renuncia no será efectiva hasta la presentación de dicho impreso de baja.

Los alumnos que participan en esta actividad extraescolar están cubiertos por el seguro escolar suscrito por el centro.

El respeto y el trabajo en equipo son valores imprescindibles para la convivencia en las actividades extraescolares. ANTIGOONA se reserva el derecho a cancelar la matrícula del alumno en caso de comportamiento inapropiado (impuntualidad, ausencia injustificada, falta de compromiso o de respeto), pudiéndose incorporar uno de los alumnos de la lista de suplentes.

ANTIGOONA informará a los padres en caso de ausencia injustificada de los alumnos.