Antigoona Inscripción online

Actividades Extraescolares Antigoona

Inscripción Online

DATOS FAMILIARES
    (los campos con asterisco son obligatorios)

ES NECESARIO UNA INSCRIPCIÓN POR ALUMNO

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Fútbol Sala Educación Primaria (L-X)

Fútbol Sala Educación Primaria (M-J

Gimnasia Rítmica Educación Infantil (M-J)

Gimnasia Rítmica Educación Primaria-ESO (L-X)

MultiDeporte Educación Primaria-ESO (L-X)

Preparación Pruebas Físicas ENM/Academias Militares/Guardia Civil 1º-2º Bachillerato (X)

Kárate Educación Infantil (L-X)

Kárate Educación Primaria (M-J)

ACTIVIDADES ARTÍSTICAS

Art Attack (Manualidades Creativas): Educación Infantil (M-J)

Art Attack (Manualidades Creativas): Primaria (L-X)

Teatro Musical/Aula de Teatro Antigoona Educación Primaria/ESO (L-X)

Teatro y Expresión Educación Infantil (L-X)

ACTIVIDADES CIENTÍFICAS

MiniCientíficos (Miniciencia) Educación Infantil (L-X)

Diverciencia Educación Primaria (M-J)

Masterchef Junior Educación Primaria (M-J)

ACTIVIDADES APOYO ESCOLAR-REFUERZO

El Club de los Deberes Educación Primaria (M-J-V)

Preparación Ingreso ENM/Academias Militares/Guardia Civil 1º-2º Bachillerato (L-V)

LUDOTECA (Educación Infantil)

Ludoteca Educación Infantil (L-X)

Ludoteca Educación Infantil (M-J)

ACTIVIDADES BIENESTAR

ZUMBA Educación Primaria (L-X)

ZUMBA ESO (M-J)

ZUMBA Bachillerato (V)

FORMA DE PAGO - DATOS BANCARIOS-DATOS OBLIGATORIOS

* AUTORIZO a la Asociación Antigoona, a grabar la imagen y palabras de los alumnos arriba reseñados exclusivamente en el ámbito de las actividades extraescolares de la Asociación y a publicar dichas grabaciones en la página web del colegio. En ningún caso se añadirán nombres u otros datos personales complementarios:

sino

A través del formulario correctamente cumplimentado con todos los datos que se piden , el padre/madre o tutor legal solicita la admisión de su hijo/a en las actividades extraescolares de la Asociación Antigoona, y declara conocer y aceptar las condiciones aquí expresadas.

La inscripción se hará efectiva siempre que la demanda permita la realización de la actividad. ANTIGOONA podrá retrasar el inicio o decidir la suspensión de la actividad por no haber un número mínimo de alumnos inscritos.

La actividad tiene plazas limitadas. Caso de que la actividad quede completa, el orden de admisión será por riguroso orden de recepción de solicitudes, con preferencia para antiguos alumnos.

Los alumnos inscritos no podrán darse de baja durante el tiempo de realización de la actividad, salvos casos excepcionales debidamente justificados.

Para tramitar la baja es obligatorio presentar un impreso relleno de solicitud de baja, (proporcionado por los profesores/as o monitores/as de las actividades extraescolares) La baja o renuncia no será efectiva hasta la presentación de dicho impreso de baja.

Los alumnos que participan en esta actividad extraescolar están cubiertos por el seguro escolar suscrito por el centro.

El respeto y el trabajo en equipo son valores imprescindibles para la convivencia en las actividades extraescolares. ANTIGOONA se reserva el derecho a cancelar la matrícula del alumno en caso de comportamiento inapropiado (impuntualidad, ausencia injustificada, falta de compromiso o de respeto), pudiéndose incorporar uno de los alumnos de la lista de suplentes.

ANTIGOONA informará a los padres en caso de ausencia injustificada de los alumnos.