Bienvenida

Bienvenidos a la página «web» del Colegio de Huérfanos de la Armada (CHA), Nuestra Señora del Carmen.

Queremos aprovechar la oportunidad que ofrece la red, no solo para darnos a conocer a todos aquellos que puedan estar interesados en nuestras actividades, sino mantener un canal de información permanente entre el colegio y nuestros alumnos y sus padres, a quienes van dirigidas estas páginas preferentemente. Es nuestro deseo que este portal sirva para lograr un mayor nivel de identificación con nuestro proyecto de todas las personas que conforman nuestra comunidad educativa.

Un proyecto, como se recoge en el reglamento del colegio, basado en proporcionar una formación integral a nuestros escolares, fomentando una serie de valores humanos, religiosos, patrióticos y cívicos, al margen de cualquier acepción política, con los que tratamos de hacer de nuestros alumnos personas libres, responsables y solidarias, que puedan contribuir el día de mañana a construir una sociedad mejor y más justa.

«formación integral a nuestros escolares,

fomentando una serie de valores

humanos, religiosos, patrióticos y cívicos,

al margen de cualquier acepción política«

Un proyecto que persigue, por otra parte, la excelencia académica por encima de cualquier otro condicionamiento, porque estamos convencidos que solo una enseñanza de calidad permitirá a nuestros estudiantes afrontar con garantías de éxito las exigencias de su futura formación fuera de las aulas del colegio.

Pretendemos asimismo, aprovechando las indudables ventajas que la red aporta, poner a disposición de otras comunidades de enseñanza nuestra modesta experiencia por si pudiera ser de utilidad en el desarrollo de sus actividades escolares.

A todos, un cordial saludo.
El Director.

nov19PRIMARIAloreto-1