Capellanía

MISA NAVIDEÑA DICIEMBRE 2022
El jueves, día 22 de diciembre, tuvo lugar la tradicional Santa Misa y Adoración al Niño en el Patio de Metopas (3º-4º-5º-6º Educación Primaria-ESO-Bachillerato), oficiada por el Padre D. Pedro ALVÁREZ y el Padre D. Carlos RODRIGUEZ, y solemnizada por el piano de la profesora de Música ESO, Dª. Cristina DE LA FUENTE, y el Coro de Alumnos de Educación Primaria, dirigido por la profesora de Música, Dña. Lucia GONZALEZ, que interpretaron un repertorio de villancicos navideños y temas clásicos.

Adoración Virgen María
Educación Infantil junio 2021

Visita la información

Confirmaciones 2021
El día 22 de mayo 2021 han tenido lugar en la parroquia de la Armada "Nuestra Señora del Carmen" las confirmaciones de 39 alumnos de nuestro colegio. Debido a las restricciones de aforo se celebraron  dos turnos. El primero a las 11:30 h y el segundo a las 12:30 h
La ceremonia fue oficiada por el Vicario Episcopal de la Armada, Capellán castrense D. Jesús María Pérez Martín.

SANTA MISA NAVIDAD 22 diciembre 2020

MISA FUNERAL ANTONIO SOLANO febrero 2021

Semana Santa 2020

Video Padre Pedro
Domingo de Resurección

Abril 2020

Video motivo Pandemia

FORMACIÓN CATÓLICA

La Capellanía del CHA tiene como finalidad proporcionar formación católica y atención espiritual a padres, profesores, alumnos y personal no docente que libremente lo deseen.

Esta tarea la llevan a cabo sacerdotes y se desarrolla principalmente en tres áreas:

• Celebración diaria de la Santa Misa y del sacramento de la Confesión.
  • Preparación catequética para la Primera Confesión, Confirmación y Primera Comunión, tanto para padres como para alumnos.
  • Conversaciones de acompañamiento espiritual con los alumnos. Al ser los padres y las madres los principales educadores de la fe de sus hijos, la Capellanía les ofrece, además de un horario de atención, otros medios y actividades de formación espiritual como misas, confesiones, etc.