Publicaciones Padres

INFORMACIÓN GENERAL CURSO 2020-2021

CIRCULAR PADRES CN-DIRECTOR INICIO CURSO ESCOLAR 2020-21 (.pdf)

FECHAS INICIO CURSO ESCOLAR 20-21

· 2º- 3º Educación INFANTIL/1º-2º-3º Educación PRIMARIA: MARTES, DÍA 8 de septiembre, a las 08:45 horas.

· 3º- 4º ESO Y BACHILLERATO: MIÉRCOLES, DÍA 9, de septiembre, a las 08:45 horas.

· 1º Educación INFANTIL: MIÉRCOLES, DÍA 9 de septiembre, a las 10:00 horas.

·  4º- 5º- 6º Educación PRIMARIA: JUEVES, DÍA 17 de septiembre, a las 08:45 horas.

· 1º- 2º ESO: VIERNES, DÍA 18, de septiembre, a las 08:45 horas.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

- BARLOVENTO.  ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE  ver actividades

- ANTIGOONA.  ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 18 DE SEPTIEMBRE  ver actividades

RECOGIDA RESERVA LIBROS DE TEXTO CURSO 2020-2021 LIBRERÍA CHA

Podrán recogerse los días 2, 3 y 4 de septiembre, en horario de 10 a 13 horas, en el Gimnasio Nuestra Señor del Carmen (junto a Patio de Metopas).

TIENDA UNIFORMES CURSO 2020-2021

Estará abierta los días, 2, 3 y 4 de septiembre, en horario de 10 a 13 horas. Una vez iniciado el curso, todos los jueves, de 15.30 a 17 horas.

REUNION PADRES ALUMNOS NUEVOS EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2020-2021

Tendrá lugar el viernes, 4 de septiembre, a las 11:00 horas, en las aulas de Educación Infantil. Los padres deberán traer los libros de sus hijos y depositarlos en las aulas.

REVISTA CONCAPA ENERO/MARZO 2020

MARZO 2020

Boletín "Tendencias" de Aceprensa y la recomendación del Libro del mes de marzo 2020

Este mes el libro recomendado se titula "Educar con Filosofía" escrito por Carlos Goñi y Pilar Guembe. Los autores recopilan un conjunto de máximas. La más importante de ellas muestra la actitud que mantienen ante los problemas educativos y dan bastante en el clavo: lo más importante en la educación de los hijos es la educación de los padres. Este libro sirve para ello, precisamente. Un libro indicado para las familias y educadores, muy rico en sugerencias, sin caer en los tópicos de la autoayuda.

FEBRERO 2020

LIBRO DEL MES Y BOLETÍN DE TENDENCIAS MES DE FEBRERO 2020

Este mes el libro recomendado se titula "Y ahora... los deberes" escrito por Luis Manuel Martínez profesor y Doctor en pedagogía. El autor nos aconseja sobre los problemas que se plantean a nivel diario en la ayuda que prestan los padres a los hijos con los deberes.

DICEMBRE 2019

Os adjuntamos el boletín mensual "Tendencias" de Aceprensa y la Recomendación del Libro del mes de diciembre.

NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2019

Mediación y Prevención de las Adicciones Revista CONCAPA nº 75 (noviembre-diciembre 2019)

Desde Cofapa Madrid han convocado de nuevo el concurso de Christmas, adjuntamos de nuevo el Cartel y las Bases de la IX Edición y os animamos un año más a participar.
El plazo de entrega de los dibujos termina el viernes 13 de diciembre. Lamentablemente el año pasado recibimos muchos Christmas fuera de plazo, os animamos a enviarlos dentro del plazo estipulado, para que todos podáis participar.

También podéis encontrar la convocatoria del concurso en la web de Cofapa Madrid http://www.cofapamadrid.org
Este año los participantes serán desde los 10 a los 13 años (2º ESO incluido).

Os recordamos la dirección de envío:

A/A: Rocio Mata
IX CONCURSO DE CHRISTMAS COFAPA MADRID
Cofapa Madrid
C/ Costa Brava, 6
28034 Madrid
El fallo del jurado se hará público a partir del 17 de diciembre, en la web de Cofapa Madrid.

CARTEL CONCURSO COFAPA 2019 (.pdf)

BASE IX EDICIÓN CONCURSO CHRITSMAS (.pdf)

Os adjuntamos el boletín "Tendencias" de Aceprensa y la Recomendación del Libro del mes de noviembre.
Este mes el libro recomendado se titula "Invitación a pensar" escrito por Jaime Nubiola. El escritor reta en este ensayo a dar más juego a la propia razón para evitar la superficialidad a la que nos aboca la prisa. Anima a utilizar la inteligencia, pensar por cuenta propia y cuestionar los porqués de las cosas. Reflexionar sobre lo que sucede en alrededor en la vida cotidiana, sus causas y sus consecuencias.