fax-online-1

Secretaría gestiona y custodia la documentación académica de los alumnos del centro, y se le asignan diversas funciones:

Atención al público:

Atiende las llamadas telefónicas y proporciona la información que se le solicita.

Asuntos administrativos:
Se ocupa de todos los temas relacionados con la vida académica: matriculaciones oficiales, altas, bajas, emisión de certificados, seguro escolar, envíos, publicaciones, expedientes académicos, direcciones, inscripciones en comedor, etc.

AVISO : En cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, la solicitud y entrega de certificados y titulaciones académicas de los alumnos, se realizará de forma personal en la secretaría del centro previa entrega del DNI. En el caso de alumnos menores de 14 años, deberán recogerlos personalmente los padres o tutores legales, o el propio alumno, siempre y cuando, traiga una autorización firmada por ellos.

Horario de atención al público:

Secretaría de Estudios se mantiene abierta de 08:45 h. a 14:00 h. de lunes a viernes. El horario de atención a padres es de 08:30 h a 10:00 h; y el de alumnos es de 11:30 h. a 12:00 h. coincidiendo con su tiempo de recreo.

Dirección Postal:
Colegio Huérfanos de la Armada