Enfermería

El Colegio dispone de una Enfermería donde se presta atención sanitaria a los alumnos del Centro en caso de aquellas incidencias que ocurran durante el horario escolar.

Ficha Enfermería (.pdf)

Ficha Enfermería (.doc)

Permiso Administración de Medicamentos (.pdf)

Información sobre Pediculosis (.pdf)

Este servicio cuenta con personal sanitario, y para desarrollar correctamente nuestro trabajo, es necesaria su colaboración cumplimentando la Ficha de Enfermería que se les entrega así como comunicando a este Servicio cualquier modificación que afecte a la atención sanitaria de sus hijos.

Para mejorar la prestación de este servicio sería conveniente que tuvieran en cuenta las siguientes observaciones:

- Se atenderán las incidencias de enfermería surgidas durante el horario escolar.

- Este servicio no es consulta médica, ni sustituye al Pediatra.

- En caso de indisposición del alumno durante las horas de clase, la familia será convenientemente avisada para que se haga cargo de su hijo.

- Si algún alumno tuviera en su historial médico alguna contraindicación importante, alergia, etc.., convendrá que su médico de cabecera haga un informe que se guardará junto al expediente personal del alumno y servirá de referencia ante cualquier accidente.

- Por motivos de seguridad, en el colegio tenemos indicación médica de no administrar medicinas a los alumnos, salvo autorización expresa.