CUADRO DE COMIDAS
El CHA cuenta con instalaciones propias de cocina, distribuidas en un edificio con sus correspondientes comedores de alumnado y profesores.
Todos los alumnos pueden comer en el colegio, donde se les proporciona una alimentación sana, equilibrada y variada.
Una buena dieta es la base fundamental para el buen desarrollo intelectual y físico de la persona, más aún en edad escolar.
El personal del colegio está a cargo del comedor para atender las necesidades de los alumnos, y convertir así este servicio en una actividad formativa. Se les enseña cómo comportarse con educación en la mesa, que deben comer de todo.
Comer con educación: la buena educación en la mesa consolida hábitos diarios que refuerzan el equilibrio personal, la capacidad de relación social, las “buenas maneras” y la higiene. El comedor es también un aula educativa.
El menú del mes está a disposición de los padres en la web y en los distintos tablones de las clases.
Existe la posibilidad de comer esporádicamente previo aviso. Además, en caso de que haya alumnos con peculiaridades en la dieta por motivos de alergias o enfermedades, el colegio tiene un menú que se adapta a las necesidades de cada niño, sin perder ese contenido rico, variado y completo.