Asociación Antiguos Alumnos

centenariodia52
oct13AAVedicion
  • Mantener vivo el contacto deL CHA con los antiguos alumnos y de éstos entre sí.
  • Facilitar espacios de relación social y oportunidades de encuentro con los antiguos alumnos del CHA, fomentando a su vez las relaciones con sus profesores.
  • Apoyar al CHA en su tarea de lograr la mejora educativa al servicio de las personas y de la sociedad, favoreciendo sus fines educativos y formativos.
  • Fomentar las actividades de formación permanente y relación profesional entre los antiguos alumnos
  • Servir de portavoz a los antiguos alumnos y de puente en su carrera profesional.
  • Fomentar la labor de los antiguos alumnos como embajadores del CHA.
  • Fomentar entre los antiguos alumnos la obtención de los medios necesarios para que el CHA alcance sus fines.
  • Difundir la imagen y el mensaje del CHA por toda España.

RAZONES PARA COLABORAR

may13AAIIIedicion-17
ANTIGUOS-ALUMNOS-CENTENARIO
  • Por mantener vivo tu contacto con el CHA a través de la web de Colegio, el grupo de Facebook…
  • Por crear escenarios de relación y participación con antiguos alumnos a través de las actividades que AAA-CHA pueda organizar, de las reuniones de antiguos alumnos y de otras que se desarrollan en el propio colegio.
  • Por la apuesta por una cultura entre los alumnos desde que están en el colegio, creando un sentimiento de unidad con actuaciones como charlas-coloquio sobre las carreras universitarias y otras salidas profesionales, tertulias con AAA-CHA o clubes de diferentes tipos.
  • Por las oportunidades de voluntariado que ofrece para colaborar con quienes más lo necesitan.
  • Para hacer más fuerte al CHA y más valiosa tu “denominación de origen”, y por la ayuda al desarrollo profesional que proporciona al antiguo alumno y la mejora de mis oportunidades profesionales.
  • Para contribuir al desarrollo del CHA, colaborando en la organización de actividades, ofreciendo oportunidades de prácticas a los alumnos o colaborando en la promoción de nuevos alumnos.
  • Por seguir siendo parte del CHA, formando parte de la comunidad AAA-CHA.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS?

CHA-AniversarioPromocion198
CHA-AniversarioBodaoro62-4
CHA-AniversarioBodaoro62-1

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros escribiendo a la dirección de correo:
    secretaria@colegiocha.com