Comedor

El servicio de comedor del CHA se gestiona con personal y con instalaciones de cocina integradas dentro del mismo colegio. Además, la comida se elabora en el propio centro.
El profesorado, como parte de la tarea educativa, acompaña y ayuda a los niños más pequeños mientras comen y se sientan a la mesa. Todo esto propicia que los alumnos se eduquen en unos hábitos saludables y en unos correctos modales en la mesa.

Mensualmente es entregada a los padres una hoja con el contenido de los menús, para que se puedan complementar en el hogar a fin de conseguir una dieta variada.
Asimismo, el Centro, en la oferta de comedor, velará para que la dieta de los alumnos sea sana y equilibrada, y a través de su profesorado se educará en el respeto a las normas de urbanidad y convivencia.

Los enfermos celíacos u otros que precisen un régimen especial de alimentación con carácter permanente, podrán ser admitidos a partir de Enseñanza Infantil siempre que sus padres o tutores legales aporten la alimentación requerida y se hagan responsables por escrito de cualquier contingencia que pueda sobrevenir.
Dicho servicio se abonará durante 9 meses y medio, salvo para el caso de los alumnos de 2º de Bachillerato que será sólo de 9 meses.

Los alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato podrán usar el servicio de comedor sólo dos días a la semana, previa comunicación por escrito, o por correo electrónico (secretaria@colegiocha.com) al Negociado de Alumnos.

Se recuerda nuevamente que no se admitirán bajas en el servicio de comedor durante el último trimestre del curso, salvo que se deba a causa de fuerza mayor sobrevenida, justificada documentalmente y sea aceptada por la Dirección del Colegio.

Los alumnos externos que no utilizan el servicio de comedor, tienen la posibilidad de realizar comidas sueltas de manera esporádica, con un coste de 5 Euros, siempre que lo notifiquen al Preceptor de alumnos antes de las 10 horas al objeto de poder ser racionados y firmando el correspondiente vale en concepto de comida extraordinaria.

Las cuotas escolares por la utilización del servicio de comedor solo dejarán de abonarse en caso de enfermedad, y a partir del undécimo día de no asistencia al Colegio, previa notificación por escrito del padre, madre o tutor legal al Sr. Director.

oct19INFANTILmyschool-8
INFANTILcomedor-1