Uniformes

UNIFORMIDAD CURSO 2024-25

VENTA UNIFORMES

El uniforme, obligatorio para todas las etapas educativas, es un signo externo que permite identificar a los alumnos del Colegio Huérfanos de la Armada, crea un vínculo de pertenencia a la institución y evita el fomento de otros signos que pueden significar discriminación o distinciones ajenas al proyecto educativo del Centro.

Envío al domicilio del comprador (para pedidos superiores a 75€, gratis o posibilidad de recogida en Puerta Principal Colegio; para pedidos inferiores, 4,80€ en gastos de transporte).

TIENDA ONLINE

Conscientes tanto el CHA como el APA de los problemas de conciliación y disponibilidades de tiempo de nuestras familias, hemos mejorado el procedimiento para la adquisición online y recogida de uniformes escolares a través de nuestra página web, ahora por medio de dos opciones:

Envío al domicilio del comprador (para pedidos superiores a 75€, gratis; para pedidos inferiores, 4,80€ en gastos de transporte).

Además, cualquier prenda que esté fuera de stock en la TIENDA ONLINE podemos dar aviso en la misma página para que se nos notifique cuando esté disponible, o también podemos mandar un email a: cha@euredatextil.com

Para la devolución de algún artículo debemos acudir a la tienda física del Colegio en su horario habitual de apertura (martes, de 15:30 a 17 horas).

Por último, se mantiene, como hasta ahora la opción de compra y recogida en la tienda física que está abierta todos los martes del curso escolar, en horario de 15.30-17.00 (acceso por Puerta de Primaria bajando las escaleras a la izquierda, donde el aula de Música).

PRECIOS UNIFORME CURSO 2024-2025 (.pdf)

Las prendas que lo componen son las siguientes:

• Polo blanco (azul claro para Bachillerato) con el escudo del colegio.
  • Jersey azul marino liso, de pico y manga larga , con el escudo del colegio.
  • Pantalón gris y calcetines azul marino (alumnos)/ falda gris y calcetines, medias o leotardos azul marino (alumnas. Asimismo, el largo de la falda no sobrepasará más de de cuatro dedos por encima de la rodilla).
  • Zapatos negros, marrón oscuro o azules (nunca calzado deportivo).
  • Babi a rayas verdes y blancas para Educación Infantil, y primer ciclo de Educación Primaria, con el escudo del Colegio.

Para la clase de Educación Física :

• Pantalón corto color azul marino, con el escudo del Colegio.
  • Camiseta color azul marino y ocre, con el escudo del Colegio.
  • Chándal o sudadera color azul marino y/o ocre, con el escudo del Colegio.
  • Calcetines blancos.
  • Zapatillas deportivas blancas.

NO se admitirá a ningún alumno que no cumpla estos criterios de uniformidad, que será apercibido y se le impondrá la correspondiente sanción disciplinaria.

El uso de camiseta interior está permitido siempre que sea de color blanco, sin letras ni dibujos.

El uso de la prenda de abrigo para el invierno estará constituido por un chaquetón o similar, de color azul marino liso, sin parches de colores, letras o dibujos. Asimismo, está permitido el uso del forro polar azul marino Duc in Altum.

No se admitirá el acceso al Colegio a quien no cumpla estos criterios de uniformidad. Existe un modelo potestativo, con el escudo del colegio, que cumple con los requisitos anteriores y que puede ser adquirido en el punto de venta del vestuario.

La presentación, en último caso, debe ser acorde y respetuosa con el Ideario del Colegio, evitando, en general, adornos y complementos excesivos o llamativos. En cualquier caso, será el Colegio quien interprete la casuística que este tema pueda generar y determine si es correcta o no la presentación de un determinado alumno.