Antigoona Actividades

 

Actividades extraescolares  para el curso 2021/2022

Las Actividades Extraescolares desempeñan hoy un papel importante en el desarrollo integral del alumno: mejoran el rendimiento escolar, fomentan las relaciones interpersonales, aumentan la motivación y la autoestima, y ayudan a generar hábitos favorables, en lo físico, en lo intelectual y en lo social, que revierten en una mejor gestión y organización del tiempo de ocio. La Asociación Antigoona ha preparado, conforme a los principios y valores que caracterizan al CHA, una  variada oferta de Actividades Extraescolares que, brindan al alumno la oportunidad de enriquecer su formación desde la perspectiva académica, cultural, artística y deportiva. Estas actividades representan un complemento idóneo y un verdadero estímulo para el alumno, que encuentra en ellas una forma óptima de potenciar sus cualidades personales

ANTIGOONA es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2012 con la finalidad de fomentar, promover, favorecer y realizar toda clase de actividades entre los alumnos del Colegio de Huérfanos de la Armada-Nuestra Señora del Carmen, y sus familias , a través de cursos, talleres, seminarios, conferencias, eventos, así como actividades deportivas, artísticas, culturales, recreativas, de ocio y tiempo libre.

Su objetivo es apoyar al Colegio y a las familias a través de la Asociación de Padres de Alumnos (APA) en la organización de actividades durante el horario extraescolar, a fin de completar la formación integral del alumnado, fomentando su interés y participación, esfuerzo, trabajo en equipo, espíritu de superación, compañerismo, tolerancia, solidaridad y los valores deportivos.

La Asociación ANTIGOONA está legalmente constituida y registrada al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación y normas concordantes, y tiene reconocida la condición de entidad de carácter social. Tiene su domicilio social en el Colegio de Huérfanos de la Armada-Nuestra Señora del Carmen, C/ Arturo Soria, nº 285, de Madrid, CP 28033. Su sede social es también el lugar principal en el que desarrolla sus actividades.


 

Inscripción Oline Extraescolares

Inscripción Oline Días sin Cole

Inscripción Oline Summer Camp


 

Compartir