Taller de Orientación Vocacional. Alumnos 3º de ESO.

Los días 29 de abril y 7 de mayo, todos los alumnos de 3º de ESO participaron en el taller "Orientación vocacional”, impartido por la psicóloga Bárbara García y organizado por el Departamento de Orientación.

El taller, apoyado en dinámicas activas, buscó mejorar el conocimiento personal y la comunicación en el alumnado para tomar mejores decisiones en el futuro. Y, en este caso, implementarlo sobre su propia vocación.

Como siempre, les animamos a comentar en casa los contenidos de las sesiones para reforzar el mensaje.

 

 

 


 

Actividades ESO

Compartir