Antigoona Ingreso Academias Militares – Escala de Oficiales

Preparación Ingreso Academias militares

El objetivo de esta actividad, que se desarrolla en el CHA,  es ayudar a nuestros alumnos a mejorar las notas de la EvAU para ingresar en la Escuela Naval Militar y el resto de Academias Militares.

• Quiénes: 1º- 2º Bachillerato
  • Cuándo: De 15:30 a 17:30 h (El día será consensuado con los alumnos inscritos).
  • Importe: 1 día a la semana, 2 horas: 47 €/mes
  • Finalidad:

1. Mejorar la nota de la Evaluación de bachillerato para Acceso a la Universidad:  Parte obligatoria/ materias troncales (Lengua Española, Inglés, Historia de España, Matemáticas) y Parte voluntaria/ materias de opción (Física)

2. Preparar la prueba eliminatoria de inglés.

Es necesario un mínimo de 10 alumnos para realizar la actividad.

Preparación pruebas físicas  ENM (independiente de la opción anterior)

El objetivo de esta actividad, que se desarrolla en el CIEF,  es ayudar a nuestros alumnos a preparar las pruebas físicas para entrar en la Escuela Naval Militar. La Armada,  más que una profesión,  es una apasionante forma de vivir.  Es un estilo de vida que no se concibe sin valores tales como el compañerismo, la honradez, la lealtad, el honor, el amor al servicio y la capacidad de sacrificio.
  • Quiénes: 1º-2º Bachillerato
  • Cuándo: De 15:30 a 17:00 h (El día será consensuado entre el monitor y los alumnos).
  • Material necesario: Pantalón, camiseta y zapatillas deportivas
  • Importe: 1 día a la semana, 1,5 horas: 27 €/mes

Es necesario un mínimo de 10 alumnos para realizar la actividad.