Asociación Española de Lesiones Medulares. Alumnos 4º ESO.

 

En el marco del acompañamiento en Acción Tutorial que realiza el Departamento de Orientación, se han llevado a cabo las jornadas de sensibilización "Si controlas, vuelves" y "A ti te puede pasar", dirigidas a los alumnos de 1º de Bachillerato y 4º de ESO, respectivamente. Estas conferencias se engloban dentro del programa de prevención de la Asociación Española de Lesiones Medulares.

 

El enfoque para 4º de ESO se centró en el conocimiento de las lesiones medulares derivadas de accidentes por negligencias o falta de medidas de seguridad. En cambio, la sesión de 1º de Bachillerato se orientó hacia la concienciación sobre el peligro de combinar el consumo de alcohol y otras drogas durante la conducción.

 

Valoramos estos testimonios de vida de gran valor para ayudar a nuestros estudiantes a disfrutar de un ocio más seguro y responsable.

 

 

 


 

Actividades ESO

Compartir