Antigoona Actividades Artísticas

TEATRO Y EXPRESIÓN

Nuestros pequeños actores tienen que saber improvisar, adaptarse a sus personajes, trabajar en equipo, expresar emociones y disfrutar en escena junto al resto de compañeros. Por eso, no nos limitamos a ensayar obras de teatro, sino que realizamos juegos y dinámicas que les preparen para realizar pequeñas representaciones.

• Quiénes: Educación Infantil
  • Cuándo:  Lunes y Miércoles, de 15:45 a 16: 45 h.
  • Material necesario: ropa cómoda
  • Importe: 30 eur/mes,  dos días a la semana

Es necesario un mínimo de 10 alumnos para realizar la actividad.

ART ATTACK (MANUALIDAES CREATIVAS)

Los niños y niñas tienen en su imaginación un mundo que se va formando a través de sus experiencias. Necesitan expresar sus ideas de una forma u otra, de comunicar lo que sienten y para ello utilizan diferentes tipos de lenguaje, el lenguaje plástico es uno de ellos. Para ello deben conocer las técnicas, materiales y posibilidades que este lenguaje les ofrece. Con esta actividad extraescolar de Art Attack se pretenderá que conozcan diversos materiales, técnicas y habilidades para su posterior utilización. Así como desarrollar su creatividad, habilidad psicomotriz, capacidad de concentración e imaginación por medio de la realización de diversas manualidades Art Attack

• Quiénes: Educación Infantil/Educación Primaria
  • Cuándo:
    -  Educación Infantil: Martes y jueves, de 15:45 a 16:45 h.
    -  Educación Primaria: Lunes y Miércoles, de 15:45 a 16: 45 h.
  • Importe: 30 €/mes,  dos días a la semana

TEATRO MUSICAL/AULA DE TEATRO

Esta actividad consiste, nada más y nada menos, que en el montaje de una obra de teatro musical. Actividad extraordinaria en todos los aspectos relativos a su puesta en escena: música, vestuario, maquillaje, y escenografía, se trata de una poderosa herramienta para conocer y gestionar emociones, relaciones sociales y vencer la timidez, conjugando habilidades musicales con habilidades para la interpretación. Nuestros alumnos ensayarán la obra musical con la pretensión de poder representarla en el cole.

• Quiénes: Educación Primaria/ESO
  • Cuándo:  Lunes y Miércoles, de 15:45 a 16:45 h.
  • Material necesario: ropa cómoda.
  • Importe: 30 eur/mes,  2 días  a la semana.