Antigoona Actividades Artísticas

COSTURA CREATIVA

Tiene como objetivo principal es crear y confeccionar prendas con un valor para los niños y las niñas. Se iniciarán en el mundo de la costura conociendo sus estrategias y técnicas, por lo que sabrán arreglar pequeñas roturas, coser un botón, poner una etiqueta a su ropa o simplemente añadir algo nuevo a su prenda. ¡Una gran ayuda para las familias!

Coser está de moda y por eso queremos que pueda estar al alcance de todos/as. Por otro lado, pretendemos demostrar que algo viejo se puede convertir en algo totalmente innovador y con esencia personal.

• Quiénes: Educación Primaria
  • Cuándo: lunes y miércoles
  • Importe: 27 €/mes,  dos días a la semana
  • Cuota material: 15 €/trimestre

TEATRO Y EXPRESIÓN

Nuestros pequeños actores tienen que saber improvisar, adaptarse a sus personajes, trabajar en equipo, expresar emociones y disfrutar en escena junto al resto de compañeros. Por eso, no nos limitamos a ensayar obras de teatro, sino que realizamos juegos y dinámicas que les preparen para realizar pequeñas representaciones.

• Quiénes: Educación Infantil
  • Cuándo:  - Educación Infantil: Lunes y Miércoles, de 15:45 a 16: 45 h.
  • Importe: 27 eur/mes,  dos días a la semana

Es necesario un mínimo de 10 alumnos para realizar la actividad.

ART ATTACK (MANUALIDAES CREATIVAS)

Los niños y niñas tienen en su imaginación un mundo que se va formando a través de sus experiencias. Necesitan expresar sus ideas de una forma u otra, de comunicar lo que sienten y para ello utilizan diferentes tipos de lenguaje, el lenguaje plástico es uno de ellos. Para ello deben conocer las técnicas, materiales y posibilidades que este lenguaje les ofrece. Con esta actividad extraescolar de Art Attack se pretenderá que conozcan diversos materiales, técnicas y habilidades para su posterior utilización. Así como desarrollar su creatividad, habilidad psicomotriz, capacidad de concentración e imaginación por medio de la realización de diversas manualidades Art Attack

• Quiénes: Educación Infantil/Educación Primaria
  • Cuándo:
    -  Educación Infantil: Martes y jueves, de 15:45 a 16:45 h.
    -  Educación Primaria: Lunes y Miércoles, de 15:45 a 16: 45 h.
  • Importe: 27 €/mes,  dos días a la semana

CIRCO Y ARTES ESCÉNICAS

Payasos, mimos, malabaristas, magos, acróbatas... Cada niño encuentra su sitio en este taller, en el que aprenden un poco de cada una de estas disciplinas artísticas mientras juegan, se desinhiben y crean juntos la ilusión de una representación.

• Quiénes: Educación Primaria
  • Cuándo: - Educación Primaria: Martes y Jueves, de 15:45 a 16: 45 h.
  • Importe: 27 eur/mes,  dos días a la semana

TEATRO MUSICAL

Esta actividad consiste, nada más y nada menos, que en el montaje de una obra de teatro musical. Actividad extraordinaria en todos los aspectos relativos a su puesta en escena: música, vestuario, maquillaje, y escenografía, se trata de una poderosa herramienta para conocer y gestionar emociones, relaciones sociales y vencer la timidez, conjugando habilidades musicales con habilidades para la interpretación. Nuestros alumnos ensayarán la obra musical con la pretensión de poder representarla en el cole.

• Quiénes: Educación Primaria/ESO
  • Cuándo:
    -  Educación Primaria/ESO: Martes y Jueves, de 15:45 a 16: 45 h.
  • Importe: 27eur/mes,  dos días a la semana