Antigoona Actividades Deportivas

FÚTBOL SALA

Actividad sana y muy divertida donde se fomenta el respeto por los demás compañeros además de adquirir un mayor dominio técnico y táctico del juego. Mejora la condición física, favorece el trabajo en equipo con un objetivo en común.
  • Quiénes: Educación Primaria
  • Cuándo:  Educación Primaria,  Lunes y Miércoles. de 15:45 a 16:45 horas
  • Material necesario: Uniformidad Educación Física/ropa cómoda

Preparación pruebas físicas  ENM/Academias Militares

El objetivo de esta actividad, que se desarrolla en el CIEF,  es ayudar a nuestros alumnos a preparar las pruebas físicas para entrar en la Escuela Naval Militar o Academias Militares (Tierra, Aire o Guardia Civil).
  • Quiénes: 1º-2º Bachillerato
  • Cuándo: De 15:30 a 17:00 h (Miércoles).
  • Material necesario: Pantalón, camiseta y zapatillas deportivas
  • Importe: 1 día a la semana, 1,5 horas: 30 €/mes

Es necesario un mínimo de 10 alumnos para realizar la actividad.

MULTIDEPORTE

Es la extraescolar perfecta para todos los que quieran realizar una actividad deportiva general y muy lúdica. Facilitamos a los niños un espacio en el que conocer y practicar muy diversos juegos deportivos, desarrollando sus capacidades psicomotoras y en equipo.
  • Quiénes: Educación Infantil (3º Infantil) /Educación Primaria
  • Cuándo:  Educación Infantil (3º Infantil), Martes y Jueves, de 15:45 a 16:45 h/ Educación Primaria, Lunes y Miércoles, de 15:45 a 16:45 horas
  • Material necesario: Uniformidad Educación Física/ropa cómoda
  • Importe: 30 eur./mes, dos días a la semana

Es necesario un mínimo de 10 alumnos para realizar la actividad

GIMNASIA RÍTMICA

La Gimnasia Rítmica  fomenta el aprendizaje de valores tales como: el trabajo en equipo, la integración, el esfuerzo y el compromiso grupal. La gimnasia rítmica es una disciplina deportiva que combina elementos de ballet, gimnasia y danza, así como el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta.
  • Quiénes: Educación Infantil (4-5 años)-Primaria-ESO
  • Cuándo: Educación Infantil Martes y Jueves/ Educación Primaria-ESO Lunes y Miércoles, de 15:45h a 16: 45h.
  • Material necesario: maillot y punteras
  • Importe: 30 euros/mes, dos días a la semana

Es necesario un mínimo de 10 alumnos para realizar la actividad