Barlovento campamento Cartagena Actividades 2022

BARLOVENTO-CAMPAMENTO-CARTAGENA

semana 1

• lunes 4 de julio 2022 a las 9.30h salida hacia el Tercio de Levante de Cartagena el grupo de 50 alumnos de 4º a 6º de primaria acompañados por el coordinador del campamento José Luis Verdú y los monitores Silvia Díaz, Salud Pintos, Jesús Manso y Guillermo Maté. Llegada al Tercio de Levante instalación y reparto de habitaciones.

• martes 5 julio. Salida y excursión a la playa Paraíso en el mar Menor. Comida en el Tercio y tarde de piscina.

• miércoles 6 julio. Los alumnos con sus monitores visitaron la Batería de Cenizas , allí obtuvimos la famosa foto de los niños sobre el cañón. Video del izado de bandera.

• jueves 7 de julio 2022 Preparación de talleres de teatro y baile y actividades nocturnas en el frontón. Multiactividad : curso de vela y otros deportes náuticos. Piscina y ping-pong en la base.

• viernes 8 de julio 2022 Visita guiadas al teatro romano de CARTHAGO NOVA y su museo.

• sábado 9 de julio 2022 Visita a las instalaciones del Tercio, Estación Naval de la ALGAMECA y al Centro de buceo de la Armada.

• domingo 10 de julio 2022 Misa en la iglesia de Santo Domingo, travesía en el barco turístico para ir al Fuerte de Navidad. Subida al ascensor panorámico.

semana 2

• lunes 11 de julio 2022 Visita al parque Aquopolis (Torrevieja) en la costa blanca de Alicante.

• martes 12 de julio 2022 Visita al Arsenal de Cartagena y base de submarinos.  Paseo por Cartagena, foto en el ayuntamiento.  Cena en la base y arriado de bandera.

• miércoles 13 de julio 2022 Parque Tentegorra: laberinto vegetal y juego de láser tag.

• miércoles 13 de julio 2022 Los monitores Silvia Díaz,  Salud Pintos, Guillermo Maté, Jesús Manso y el coordinador Pico Verdú entregaron los premios conseguidos por limpieza y orden de habitaciones y por ser los mejores acampados. Todos los niños recibieron regalo por su mejor cualidad.

• jueves 14 de julio 2022 Demostración cinológica de la unidad canina del Tercio de Levante. Despedida y entrega de recuerdos por parte del Coronel del Tercio.