Barlovento junta directiva

• Susana Santos

Teresa Gómez-Luengo

Socia Fundadora y Presidenta de la Asociación Barlovento

Reseña: Teresa es licenciada en Farmacia y profesora del Colegio de Nuestra Señora del Carmen desde el año 1988. Ha impartido en el Colegio clases de biología-geología, física-química y matemáticas en ESO y actualmente en Bachillerato, ha sido siempre tutora de una clase de alumnos de secundaria. Ha vivido cuatro años en Francia y está activamente implicada en el intercambio que organiza el CHA con el Liceo militar de Aix en Provence (Francia) desde su inicio en 2001. En la actualidad es Jefe de Estudios de Secundaria. Posee diversos cursos prácticos y de postgrado relacionados con la enseñanza, como el curso de aptitud pedagógica (CAP), cursos científicos relacionados con su formación académica y diversos cursos de arte en la escuela del Louvre de París, museo del Prado y museo Thyssen -Bornemisza.

Mensaje personal: "Yo tengo formación científica de base y empecé mi carrera profesional trabajando en un laboratorio. Sin embargo, desde que entré en el Colegio descubrí que me apasiona la enseñanza. Estoy especialmente satisfecha con la relación establecida con mis alumnos adolescentes durante todos estos años. Son unos chicos fantásticos y se nota en ellos la impronta de las familias. La experiencia con las actividades extraescolares desde Barlovento me ha permitido tener contacto también con los alumnos más pequeños compartiendo con ellos muy buenos momentos de ocio, diversión y formación."

José Morales

Socio Fundador y Administrador de la Asociación Barlovento

Reseña: José es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y administrador de la asociación desde su fundación. Es oficial del Ejército de Tierra en reserva voluntaria, con más de 29 años de servicio activo. Su experiencia profesional incluye destinos operativos, de estado mayor y diversas misiones y destinos internacionales

Mensaje personal: "Me siento muy afortunado de formar parte de este proyecto como administrador de la Asociación y de haberlo visto crecer a lo largo de los años. Estoy convencido que Barlovento hace una labor importante y contribuye a la educación de los alumnos del Colegio de Huérfanos de la Armada."

Cristina de la Fuente Postigo

Coordinadora de Secundaria

Mensaje personal:
"Aunque tengo formación tanto en Química como en Música, mi gran afición, profesión y pasión es la Música y en concreto el Piano. Desde bien pequeña, con 5 añitos ya hacía mis pinitos con el instrumento y aunque lo he compaginado con la Licenciatura en Químicas, al final he conseguido dedicarme a lo que más me gusta, la Enseñanza Musical, tanto en el colegio como a través de la Asociación Barlovento."

• Título de profesor de Música, especialidad Piano.

• Licenciada en Ciencias Químicas

Experiencia Profesional

Desde 2005 Profesora de música de E.S.O. en el Colegio de Huérfanos de la Armada (C.H.A.). Madrid.

1998-2005 Analista de sistemas en CORITEL (ACCCENTURE).

Proyectos de Banca (Banco Guipuzcoano, UNO-E, Caja Madrid, Argentaria), Seguros (Allianz Ras, Cariplo, Axa Seguros) y Telecomunicaciones (Telecom.-Italia) tanto a nivel nacional como internacional (ITALIA).

1998-2002 Clases particulares de lenguaje musical y piano en Italia (Roma, Turín y Milán)

1991-2013 Clases particulares de solfeo, piano y canto, todos los niveles.

1.997-1.998. Colaboración docente en el C.H.A., contribuyendo a los ensayos del coro