Concurso Cristalización en la Escuela. 4 ESO B

CONCURSO DE CRISTALIZACIÓN EN LA ESCUELA

4º ESO B

Tras la realización a lo largo del curso de experimentos de cristalización durante varias semanas, las alumnas de 4º ESO B: Beatriz Maza Fernández, Lourdes Moreu Temboury, Victoria Ferreiroa Echevarría y Nayra Talens Nuez,  acompañadas por sus profesoras de Física y Química y Biología, Blanca Gallar, Susana Jiménez y María L. Vivas, presentarán de manera telemática, desde el colegio, su proyecto de cristalización “Las Siete Artes” el viernes 26 de junio a las 10:00h, utilizando Adobe Connect.   Las alumnas realizarán un ensayo el miércoles 24 a las 10:00h.

Aunque el proyecto fue interrumpido por el estado de alarma, la organización del concurso llevará a cabo una final demostrativa, no competitiva, donde los equipos se conectarán en directo para exponer su proyecto (así como sus dificultades en llevarlo a cabo, los resultados obtenidos, etc.) con un formato distinto del utilizado en otros años. Cada grupo dispondrá de cinco minutos para exponer su trabajo, ayudados de una presentación que pueda verse con claridad en una pantalla de ordenador, tablet o móvil (tipo PowerPoint). La intención es que este evento pueda seguirse por streaming. Todos los participantes en la final recibirán un certificado, así como un detalle, que enviarán a los Centros Educativos cuando les sea posible. El evento se podrá seguir en directo como espectador (con chat interactivo), pero también se colgará en una página web para verlo tanto en directo como en diferido.