Acto Académico despedida Alumnos 6º Educación Primaria Clausura curso 2019-20

Recuperación Acto Académico Despedida Alumnos 6º Educación Primaria (ahora cursando 1 º eso)/Acto Académico Clausura (solo entrega premios) suspendidos por COVID-19 curso 2019-2020

La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 y el confinamiento consecuencia del estado de alarma, imposibilitó la realización, entre otras ceremonias, del tradicional acto académico de Clausura del curso escolar 2019-2020 previsto para el pasado mes de junio.

En el ánimo del Colegio ha estado siempre realizarlo tan pronto las condiciones sanitarias lo hicieran posible por considerar que es un acto importante en la vida escolar de nuestro centro, ya que en él se reconocen y valoran de manera especial el esfuerzo y trabajo de nuestros mejores alumnos, a la vez que sirve de estímulo al resto de sus compañeros.

Dado que el tiempo sigue corriendo, que las condiciones siguen sin permitir la realización del acto con la brillantez que la ocasión merece y no se prevé un levantamiento de las medidas actuales de prevención, higiene y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, el Colegio no quiso demorar por más tiempo su celebración, por lo que el  viernes, 30 de octubre 2020, tuvieron lugar dichos actos con la siguiente distribución horaria:

09:00 horas: Entrega de Orlas y Becas Conmemorativas alumnos 6º Educación Primaria, ahora cursando 1º ESO.
09 :45 horas: Palabras del Ilmo. Sr. CN-Director, D. Manuel CERDIDO alumnos 6º Educación Primaria.
10:30 horas: Entrega de Premios, por cursos/ciclos, a los diferentes alumnos galardonados en las diferentes categorías el curso pasado.
11:15 horas: Palabras del Ilmo. Sr. CN-Director, D. Manuel CERDIDO a los alumnos premiados

A estos actos únicamente asistieron, primero, los alumnos de 1 º ESO, acompañados por los profesores que tenían clase en ese horario lectivo, el Equipo Directivo Docente y, después, una vez  finalizado el acto de los alumnos de 1 º ESO, los alumnos distinguidos por cursos/ciclos en alguna de las diferentes categorías en el pasado curso escolar.

Descargar todas las Imágenes (.zip)