Admisiones Educación Secundaria Obligatoria

Admisiones nuevos alumnos Educación Secundaria Obligatoria

Curso 2022-2023

ABIERTO PLAZO ADMISIONES ALUMNOS NUEVO INGRESO CURSO 2022-2023

El plazo para la presentación de solicitudes de matrícula en el proceso de admisión de nuevos alumnos estará ABIERTO desde el martes, día 19 al viernes, día 29 de abril de 2022, ambas fechas inclusive.
Debido a la situación actual de pandemia por el COVID-19, las solicitudes se realizarán OBLIGATORIAMENTE de forma telemática a través del correo electrónico: negociadoalumnos.secretaria@colegiocha.com

NOTA ACLARATORIA:  El informe personal por traslado/Certificación para traslado del centro de origen habrá que presentarlo SOLAMENTE  en caso de que el alumno haya sido admitido en nuestro Colegio, y una vez finalizado el curso 21-22.

Acceso solicitud: Formularios

Los impresos para la elección de materias de modalidad, opción y optativas, estarán disponibles una vez se apruebe el desarrollo curricular de la LOMLOE por el Ministerio y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Cuotas Escolares

Uniformidad