Admisiones Formularios ESO

La aplicación con el formulario para realizar la solicitud de  matrícula online para nuevos alumnos estará disponible desde el martes, día 2 de abril, a partir de las 12:00 horas., cuando se abra el plazo de inscripciones,  y hasta el lunes, día 22 de mayo, en que finaliza dicho plazo.

Se ruega leer detenidamente las Normas de Admisión para el curso 2024-2025.

IMPORTANTE: En datos identificativos, se deberá crear un usuario y contraseña, para así poder acceder a su matrícula guardada y realizar posibles subsanaciones. Y deben remitir  OBLIGATORIAMENTE TODA LA DOCUMENTACIÓN solicitada para poder tramitar dicha solicitud.

No se admitirá ninguna solicitud de matrícula en la que falten datos por cumplimentar o no vayan acompañados de la documentación indicada. La documentación que se deberá adjuntar será la siguiente:

1. Certificado del Patronato de Huérfanos de la Armada o Patronato de otros Ejércitos, en el que conste que el socio solicitante está al corriente de pago de las cuotas correspondientes. En caso de personal funcionario o personal laboral fijo certificado del jefe de su unidad administrativa, el que conste que es empleado público.
  2. Certificado que acredite la condición personal civil funcionario, personal laboral fijo o estatutario fijo, destinado en unidades de la Armada, unidades del Ministerio de Defensa o Administraciones Públicas.
  3. Fotocopia del Libro de Familia.
  4. Fotocopia del Título de Familia Numerosa, si procede.
  5. Certificado académico del curso anterior, salvo que se trate de un alumno de nuevo ingreso en 1º de Educación Infantil.
  6.  Informe personal por traslado/Certificación para traslado del centro de origen.
  7.     Certificado médico, en el que se acredite que el alumno no padece enfermedad contagiosa de ningún tipo
  8. Informe médico de alergia o intolerancia a algún alimento, o alergia a algún medicamento, si procede.
  9. Informe acreditativo si el alumno padece enfermedad o trastorno psíquico o psicológico, falta de atención (TDH), DEA, Dislexia, o adaptación o problema de relación social alguno.
  10.      Si la solicitud corresponde a un alumno para su admisión en Educación Infantil, deberá acompañarse a la solicitud 3 fotografías recientes tamaño carnet en papel en Secretaría Académica.
  11.      Si la solicitud corresponde a un alumno para su admisión en 3ºy 4º ESO, deberá acompañarse a la solicitud de matrícula fotocopia del DNI en papel en Secretaría Académica.
  12. Justificante bancario de transferencia de 30 euros en concepto de preinscripción.

Para cualquier duda o información adicional sobre  nuevas admisiones, ruego contacten con nuestra Secretaria Académica: secretaria@colegiocha.com