Antigoona Inscripción online Campamento Urbano de verano

DATOS FAMILIARES

ALUMNO 1

Servicios auxiliares:
Ampliación horario (los primeros del campamento) (requerido)
sino

Autorizo a mi hijo/a volver solo/a a casa al finalizar la actividad: (requerido)
sino

Autorizo a mi hijo/a a salir al exterior del Colegio a realizar algunas actividades (excursiones, visitas, etc.): (requerido)
sino

Autorizo, en caso de que sea imposible mi localización y máxima urgencia, a los responsables de la actividad a tomar las decisiones medicinales: (requerido)
sino

¿Sabe su hijo nadar? (requerido):

ALUMNO 2

Servicios auxiliares:
Ampliación horario (los primeros del campamento)
sino

Autorizo a mi hijo/a volver solo/a a casa al finalizar la actividad:

¿Sabe su hijo nadar?: sino

ALUMNO 3

Servicios auxiliares:
Ampliación horario (los primeros del campamento) (requerido)
sino

Autorizo a mi hijo/a volver solo/a a casa al finalizar la actividad:

¿Sabe su hijo nadar?: sino

* DATO OBLIGATORIO AUTORIZO a la Asociación Antigoona, a grabar la imagen y palabras de los alumnos arriba reseñados exclusivamente en el ámbito de las actividades extraescolares de la Asociación y a publicar dichas grabaciones en la página web del colegio. En ningún caso se añadirán nombres u otros datos personales complementarios:

AVISO IMPORTANTE COVID-19:
Seguimos trabajando para tener todo preparado por si finalmente se pudiera realizar el campamento urbano este verano (del 29 de junio al 31 de julio).
Ante la incertidumbre existente en el momento actual trabajamos en varias líneas y escenarios: protocolos de protección individual; protocolos de higiene y limpieza; adaptación de actividades/talleres programados o posibilidad de anulación (piscina); números máximos y mínimos de alumnos, etc.
Estamos atentos a los acontecimientos, a la situación sanitaria de la Comunidad de Madrid y, en concreto de nuestra región, y a las recomendaciones de las autoridades sanitarias respecto al COVID-19. Y dependemos asimismo de las limitaciones que establezcan dichas autoridades para los campamentos.
En cualquier caso, nuestra principal motivación es, y será, garantizar la seguridad de nuestros alumnos, y sus familias, así como de nuestro personal.

ANTIGOONA SUMMER CAMP

El campamento urbano de verano  está pensado para el periodo estival de vacaciones escolares (salvo el mes de agosto).

Conocedores de la flexibilidad demandada por nuestros padres, se podrán reservar plazas por semanas completas con una programación y temática variada, con el fin de facilitar una mejor compaginación entre fechas y necesidades de las familias de nuestra APACHA.

FECHAS EN LAS QUE SE PUEDE INSCRIBIR:

Semana 1: 29 de junio al 3 de julio 2020
Semana 2: 6 al 10 de julio 2020
Semana 3 : 13 al 17 de julio 2020
Semana 4 : 20 al 24 de julio 2020
Semana 5 : 27 al 31 de julio 2020

Además, se podrán añadir días sueltos para que los hijos de las familias que lo necesiten puntualmente, puedan continuar asistiendo a nuestro campamento, y vivir un día lleno de diversión y actividades.

Nuestro campamento ofrece una amplia jornada horaria, desde las 08:45h a las 15:30h , así como la posibilidad de ampliar el horario de entrada por la mañana a partir de las 08:00 horas .

Para la realización del campamento urbano será necesario un mínimo de 20 niños/as inscritos/as por semana, así como un mínimo de 10 niños/as para las ampliaciones de horario de entrada (08:00 h: Los primeros del campa).

INSCRIPCIÓN ONLINE
Los descuentos SÓLO serán aplicables para todas aquellas inscripciones online realizadas antes del 30 de mayo de 2020 .

1. Reserva anticipada: del 29 MARZO al 2 de ABRIL de 2020

En el momento de realizar la inscripción online es necesario abonar el importe del mismo por transferencia bancaria (salvo reserva anticipada, que será el 50% al realizar la reserva, y el 50% restante antes del 30 de mayo)

2. Plazo de inscripción del 22 al 29 de MAYO de 2020.

En el momento de realizar la inscripción online NO ES NECESARIO  ABONAR el importe del mismo (si finalmente se realiza, se comunicará oportunamente a las familias el plazo para realizar la transferencia) , atendiendo a:

La inscripción sólo podrá realizarse online y por semanas, (salvo días sueltos), según las necesidades de las familias, pero dentro del plazo de inscripción establecido

1. Salvo en circunstancias excepcionales, no se admitirá ningún niño/a que no esté inscrito en el campamento en los plazos establecidos.

2. En el momento de realizar la inscripción online es necesario abonar el importe del mismo por transferencia bancaria (salvo reserva anticipada, que será el 50% al realizar la reserva, y el 50% restante antes del 24 de mayo), atendiendo a:

- La/s semanas de asistencia

- El número de niños

3. El precio del campamento se abonará por semanas (salvo días sueltos), independientemente de que la asistencia sea completa o no.

4. Una vez realizada la inscripción y abono del importe, no se efectuará devolución total o parcial del mismo salvo causa médica debidamente justificada.

IMPORTANTE ADJUNTAR (asociacionantigoona@gmail.com)

1. Fotocopia tarjeta sanitaria del niño/a.

2. Fotografía reciente del niño/a

3. Comprobante de pago del campamento

FORMA DE PAGO:

Se abonará mediante transferencia bancaria a Asociación Antigoona-Summer Camp al

Nº de Cuenta Bancaria: ES14 0081 0484 6800 0140 8344

consignar el nombre del alumno y fechas solicitadas en el momento de realizar la inscripción . Enviar justificante de transferencia bancaria realizada a asociacionantigoona@gmail.com

Se abonará mediante transferencia bancaria a Asociación Antigoona-Summer Camp, consignar el nombre del alumno y fechas solicitadas en el momento de realizar la inscripción. Enviar justificante de transferencia bancaria realizada a asociacionantigoona@gmail.com

Información detallada Campamento

jul19SC-5