Antigoona Inscripción online Campamento Urbano de verano

ALUMNO 1

Semanas elegidas: (requerido)

Servicios auxiliares:
    Ampliación horario (los primeros del campamento) (requerido)
    sino

Autorizo a mi hijo/a volver solo/a a casa al finalizar la actividad: (requerido)
    sino

Autorizo a mi hijo/a a salir al exterior del Colegio a realizar algunas actividades (excursiones, visitas, etc.): (requerido)
    sino

Autorizo, en caso de que sea imposible mi localización y máxima urgencia, a los responsables de la actividad a tomar las decisiones medicinales: (requerido)
    sino

¿Sabe su hijo nadar? (requerido):

ALUMNO 2

Semanas elegidas:

Servicios auxiliares:
    Ampliación horario (los primeros del campamento)
    sino

Autorizo a mi hijo/a volver solo/a a casa al finalizar la actividad:

¿Sabe su hijo nadar?: sino

ALUMNO 3

Semanas elegidas:

Servicios auxiliares:
    Ampliación horario (los primeros del campamento) (requerido)
    sino

Autorizo a mi hijo/a volver solo/a a casa al finalizar la actividad:

¿Sabe su hijo nadar?: sino

* DATO OBLIGATORIO AUTORIZO a la Asociación Antigoona, a grabar la imagen y palabras de los alumnos arriba reseñados exclusivamente en el ámbito de las actividades extraescolares de la Asociación y a publicar dichas grabaciones en la página web del colegio. En ningún caso se añadirán nombres u otros datos personales complementarios:

ANTIGOONA SUMMER CAMP

El campamento urbano de verano  está pensado para el periodo estival de vacaciones escolares (salvo el mes de agosto).

Conocedores de la flexibilidad demandada por nuestros padres, se podrán reservar plazas por semanas completas con una programación y temática variada, con el fin de facilitar una mejor compaginación entre fechas y necesidades de las familias de nuestra APACHA.

FECHAS EN LAS QUE SE PUEDE INSCRIBIR:

Semana 1: 28 de junio al 2 de julio 2021
    Semana 2: 5 al 9 de julio 2021
    Semana 3 : 12 al 16 de julio 2021
    Semana 4 : 19 al 23 de julio 2021
    Semana 5 : 26 al 30 de julio 2021

Además, se podrán añadir días sueltos para que los hijos de las familias que lo necesiten puntualmente, puedan continuar asistiendo a nuestro campamento, y vivir un día lleno de diversión y actividades.

Nuestro campamento ofrece una amplia jornada horaria, desde las 08:45h a las 15:30h , así como la posibilidad de ampliar el horario de entrada por la mañana a partir de las 08:00 horas .

Para la realización del campamento urbano será necesario un mínimo de 20 niños/as inscritos/as por semana, así como un mínimo de 10 niños/as para las ampliaciones de horario de entrada (08:00 h: Los primeros del campa).

INSCRIPCIÓN ONLINE
    Los descuentos SÓLO serán aplicables para todas aquellas inscripciones online realizadas antes del 21 de mayo de 2021

Los descuentos por tercera o más semanas y/o segundo hermano y siguientes SÓLO serán aplicables para todas aquellas inscripciones online realizadas antes del 21 de Mayo de 2021

A partir del 21 de mayo no se aplicará ningún tipo de descuento.

En el momento de realizar la inscripción online ES NECESARIO  ABONAR el importe del mismo

La inscripción sólo podrá realizarse online y por semanas, (salvo días sueltos), según las necesidades de las familias, pero dentro del plazo de inscripción establecido

1. Salvo en circunstancias excepcionales, no se admitirá ningún niño/a que no esté inscrito en el campamento en los plazos establecidos.

2. En el momento de realizar la inscripción online es necesario abonar el importe del mismo por transferencia bancaria (salvo reserva anticipada, que será el 50% al realizar la reserva, y el 50% restante antes del 21 de mayo), atendiendo a:

- La/s semanas de asistencia

- El número de niños

3. Una vez realizada la inscripción y abono del importe, no se efectuará devolución total o parcial del mismo salvo causa médica debidamente justificada.

IMPORTANTE ADJUNTAR (asociacionantigoona@gmail.com)

1. Fotocopia tarjeta sanitaria del niño/a.

2. Fotografía reciente del niño/a

3. Comprobante de pago del campamento

FORMA DE PAGO:

Se abonará mediante transferencia bancaria a Asociación Antigoona-Summer Camp al

Nº de Cuenta Bancaria: ES14 0081 0484 6800 0140 8344

consignar el nombre del alumno y fechas solicitadas en el momento de realizar la inscripción . Enviar justificante de transferencia bancaria realizada a asociacionantigoona@gmail.com

Se abonará mediante transferencia bancaria a Asociación Antigoona-Summer Camp, consignar el nombre del alumno y fechas solicitadas en el momento de realizar la inscripción. Enviar justificante de transferencia bancaria realizada a asociacionantigoona@gmail.com

Información detallada Campamento

jul19SC-5