Barlovento Campamentos 2024

Normas generales campamentos verano 2024

Inscripciones

El plazo de inscripción para los campamentos de verano del CHA se abrirá el martes 21 de mayo a las 09:00 horas y durará hasta el martes 28 de mayo a las 21:00 horas.

El viernes 31 de mayo se publicarán las listas de alumnos inscritos en la página web del CHA.

Entre el viernes 31 de mayo y el lunes 3 de junio se procederá a la subsanación de los errores que pudiera haber y que deberán ser comunicados mediante correo electrónico dirigido a: bachillerato@asociacionbarlovento.com

con copia a tesorero@asociacionbarlovento.com;  administracion@asociacionbarlovento.com

El martes 4 de junio se publicará la lista de alumnos admitidos, de acuerdo con los criterios de selección establecidos en las normas de los campamentos.

Programa Cartagena

Programa Marín