Despedida Alumnos 2º Bachillerato (24 abril 2019)

El miércoles, 24 de abril, los alumnos de 2º de Bachillerato casi pusieron punto y final a su etapa en el CHA, antes de la realización de los exámenes finales, el acto académico de Graduación, la EVAU y su viaje fin de Estudios .

No obstante, para destacar un momento tan importante para ellos, que marca la despedida de su periodo lectivo en el Colegio (muchos han estado desde Educación Infantil, 3 años), se llevó a cabo el siguiente programa conmemorativo:

◦ 08:45 horas: Izado Solemne de la Bandera Nacional . Con presencia del CN-Director, CF-Subdirector, Directora Técnica de ESO-Bachillerato, Jefa de Estudios de Bachillerato y todos los profesores de 2º de Bachillerato.
– 08:50 horas: Palabras CN-Director, D. Ricardo Rivera Moreno
◦ 08:55 horas: Desayuno Especial: Chocolate con churros, en el Comedor de Alumnos. Asistirán todos los profesores de 2º de Bachillerato, que no tengan horario lectivo durante esa hora.
◦ 09:40 horas: Misa de Acción de Gracias, en la Capilla del Colegio, y oficiada por el Padre, D. Pedro ALVÁREZ, con imposición de escapularios y medallas de la Virgen del Carmen, Patrona de la Armada. Asistirán todos los profesores de 2º de Bachillerato que no tengan horario lectivo durante esa hora.
◦ 10:35 horas: Periodo lectivo normal en 2º de Bachillerato.

Ver videos