Participación III Concurso de Dibujo de la Almudena. 2º-3º-5º Educación Primaria

RESEÑA: Los alumnos de 2º, 3º y 5º de Educación Primaria han participado en el III Concurso de dibujo infantil de la Almudena, organizado por el Museo de la Catedral de la Almudena.
La temática está centrada en la Navidad, por esa razón los alumnos han realizado un chritstma. Esta tarjeta navideña está dividida en dos partes, por un lado el dibujo y por otro la propia felicitación. Se tendrá en cuenta, además de la creatividad, la técnica y el detalle, la inclusión de algún elemento representativo de la Catedral de la Almudena como el propio edificio, la imagen de la Virgen, etc.
El concurso está dirigido a niños y niñas de 3 a 11 años, tanto de colegios como de parroquias. Sólo se podrán entregar 5 dibujos por clase, elegidos previamente por el profesor.
Los mejores christmas serán expuestos en el Museo desde el 19 de diciembre al 6 de enero. Durante estas semanas los visitantes del Museo podrán votar por sus favoritos.
Los resultados se harán públicos el 8 de enero a través de la página web y de las RRSS del Museo (Facebook, Twitter e Instagram).
Se elegirán tres ganadores. El premio consistirá en un diploma, una imagen de la Almudena infantil y un libro de Madrid para niños.