
VIAJE FIN DE CURSO 2º BACH VALENCIA-PALMA DE MALLORCA 2017 (10-17 junio 2017)
Del sábado 10 al sábado 17 de junio, 36 alumnos de 2º de Bachillerato, acompañados por el Preceptor de Bachillerato D. Rafael FERNÁNDEZ y dos monitores (antiguos alumnos), realizaron el viaje del epígrafe a Palma de Mallorca, con parada en Valencia. Durante esos días disfrutarán del sol y la playa de esta isla mediterránea, realizarán diferentes actividades deportivas, musicales y excursiones culturales programadas, y será para ellos una oportunidad única de convivir y compartir experiencias con los amigos y compañeros con los que han estado durante tantos años de estudio en el colegio. Los datos principales del viaje fueron los siguientes:
· Alojamiento: Hotel Kilimanjaro***, zona Arenal. Tfno. 971 441712. Régimen alimenticio: TI.
· Transporte: Bus CHA-Valencia: autobuses Monbus
· Excursión cultural en Valencia: Visita Ciudad de las Artes y las Ciencias: Museo Príncipe Felipe (y Taller Electricidad) y Oceanografic.
· Barco Valencia-Mallorca-Valencia: Compañía Trasmediterránea. Superferry Isabella.
· Traslados en bus privado Puerto de Palma – Hotel – Puerto de Palma
· Actividades deportivas en la playa: torneo fútbol-playa, torneo vóley-playa, gimkana playera y tenis-playa
· Actividades musicales: karaoke
· Excursiones en bus privado desde el Hotel:
o Lunes, 12 de junio: Visita guiada Parque Natural de Mondragó, la zona de mayor riqueza ornitológica de Mallorca, con variedad de paisajes y encinares donde abundan las orquídeas y Cala Mondragó, una de los entrantes de mar más bellos y grandes de la isla.
o Miércoles, 14 de junio: Visita guiada al Castillo de Bellver. Tour turístico por la ciudad. Palma, ciudad monumental y lugares más emblemáticos: Catedral y Palacio Real de La Almudaina. Museo Diocesano. Visita guiada. Recorrido a pie.