Viaje fin de estudios-Camisetas y Pulseras CHA

Los alumnos de 2º de Bachillerato, a fin de continuar recaudando fondos para su próximo viaje de fin de estudios 2021, ponen a la venta camisetas diseño edición limitada (Fachada CHA, todas las tallas disponibles: 3/4 ,5/6, 7/8, 9/11,12/13, S, M, L, XL, 2XL, 3XL), al precio de 12 euros. Dichas camisetas están disponibles en dos colores (azul marino y blanco) y podrán reservarse en el correo secretaria@colegiocha.com, SÓLO hasta el próximo jueves, 18 de marzo.

Los alumnos de 2º de Bachillerato, a fin de recaudar fondos para su próximo viaje de fin de estudios 2021, ponen a la venta pulseras de tela (3 colores: blanco, azul marino y verde oliva) bordadas con la palabra CHA y la Bandera de España o solo texto con la frase:

Que el norte de tu vida sea el cumplimiento del deber”,

al precio de 2 euros (1 pulsera: 2 euros; 3 pulseras: 5 euros; 5 pulseras: 7 euros).

Dichas pulseras podrán reservarse en el correo: secretaria@colegiocha.com hasta el viernes, día 12 de marzo.