Intercambio Giggleswick 3ºESO

RESEÑA  VIAJE  IV INTERCAMBIO  GIGGLESWICK-CHA  CURSO  2025-26

Desde el pasado jueves 11 de junio al martes 16, un grupo de 14 alumnos de 3º de la E.S.O.  junto a las profesoras de inglés Mariela González y Nuria García de Viedma, participaron en el IV Intercambio con el Colegio Giggleswick en UK.

Los alumnos volaron al aeropuerto de Manchester donde les recogió un minibús del colegio para el traslado. Al llegar al colegio los alumnos de intercambio les estaban esperando para llevarles a sus habitaciones y hacer un tour por el colegio.

 

Ver información completa

 

 


 

Actividades ESO

Compartir