El 11 de junio de 2026, los alumnos de 1º de la ESO han disfrutado de un paseo mitológico por Madrid.
El recorrido comenzó a las 9 de la mañana e incluyó lugares como el Paseo del Prado, la Gran Vía, la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, buscando edificios y monumentos con referencias a la mitología grecorromana hemos regresado al Clelia
Durante el recorrido, los alumnos han defendido sus trabajos orales sobre diversos mitos, como Cibeles, Neptuno, Diana Cazadora, Cronos y Proserpina.
Todo ha salido muy bien y la actividad ha sido organizada conjuntamente por el departamento de Ciencias Sociales y Plástica, con la participación de las profesoras María Vivas, Alba Fernández y Jorge García Quinzaños.







