El jueves 18 de junio, los alumnos de 3.º A y 6.º A de Primaria han visitado el Museo Lunar como premio por el reconocimiento obtenido en la II Feria de la Ciencia. La actividad estuvo acompañada por Teresa, tutora de 3.º A, y Prados, del Departamento de Orientación.
Durante la visita, realizaron un recorrido guiado por el museo y participaron en una simulación de un viaje espacial. Los alumnos disfrutaron mucho de la experiencia y mostraron gran interés por conocer la historia de las misiones Apolo y el papel de la Estación Espacial de Fresnedillas en la llegada del hombre a la Luna.
Ha sido una actividad muy enriquecedora y un merecido reconocimiento a su esfuerzo y trabajo durante el curso.










