Representación Teatral: El Jorobado de Notre Dame. 5º Educación Primaria (5 Noviembre 2019)

 

RESEÑA: El día 5 de noviembre dentro del horario escolar y como complemento al área de lengua los alumnos de quinto de Educación Primaria asistieron, acompañados de sus tutoras, a la obra de teatro musical “El Jorobado de Notre Dame” representada en el Teatro Sanpol. El musical, de un ritmo divertido y espectacular, ha sido perfectamente adaptado a la edad de los alumnos a los que iba destinado, ya que es un musical para toda la familia.
Impactante versión musical de la novela de Víctor Hugo que tiene como marco la Catedral de Notre Dame de París. Esmeralda, la hermosa gitanilla, Quasimodo, el contrahecho campanero, el malvado Frollo y el valiente Capitán, dan vida a esta historia de amor y amistad,.
La representación captó de forma inmediata la atención de los espectadores, impresionando de principio a fin.
Las coreografías y las canciones de todos los números musicales fueron interpretadas de forma magnífica por todos los actores de la compañía.
Los decorados y la ambientación así como los efectos luminosos y sonoros también fueron excepcionales, trasladándonos a la maravillosa Catedral de Notre Dame..
Los alumnos disfrutaron, vibraron, aprendieron y sintieron la magia del teatro durante una hora, al igual que las profesoras que les acompañábamos, lo que hizo que la experiencia mereciera la pena y resultara muy satisfactoria.

 


 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.