VIII Mercadillo Navideño solidario CHA 2019 Pro Parroquia La Resurrección del Señor

El próximo viernes, 13 de diciembre, en horario de 17:00 h. a 20:00 h., se realizará, en el Patio de Metopas, el tradicional Mercadillo benéfico, al objeto de recaudar fondos para la parroquia La Resurrección del Señor (Carabanchel), destinados a gente sin recursos. A tal fin, se invita a todo el Colegio (alumnos, profesores, padres, personal no docente, etc.) a colaborar donando cualquier objeto personal o doméstico (bisutería, bolsos, carteras, libros, CDs, DVDs, adornos, juguetes, etc…), y que puedan ser utilizados en el Mercadillo. Se habilitará, asimismo, un servicio de cafetería, con aportaciones dulces de familias y alumnos colaboradores. Todas las donaciones se pueden traer al colegio personalmente, y dejarlas en la Puerta principal (Dña. Ángela) hasta el próximo jueves 12 de diciembre. Dicho Mercadillo estará coordinado por la profesora de inglés, Dña. Nuria GARCÍA DE VIEDMA.