Campaña solidaria de recogida de alimentos: Operación KILO 2019 Pro Cáritas Castrense Armada

RESEÑA: Un año más, el Colegio pone en marcha la Operación KILO, con el objetivo de recoger los alimentos que alumnos y personal docente y no docente quieran entregar voluntariamente, con el objetivo de ayudar a familias que por diferentes motivos y con problemas económicos se encuentran necesitadas de ella. Se recuerda que los alimentos deben ser NO perecederos (cereales, galletas, legumbres, conservas, aceites, etc.) La recogida se hará en el colegio (coordinada por los profesores de Religión), desde el lunes 25 de noviembre hasta viernes, día 13 de diciembre y se entregará a Cáritas Castrense Armada.