VISITA CIAAM (COLMENAR VIEJO). 2º EDUCACIÓN PRIMARIA (19 JUNIO 2019)

El pasado miércoles 19 de junio los alumnos de segundo acompañados por sus tutoras Celina y Conchi, de Aurelio el doctor y de Marisa, la profe de Educación Física realizaron una salida al CIAAM (centro integral de acogida de animales) de la CAM en Colmenar Viejo.
Allí Mati y Almudena nos enseñaron el centro y sus instalaciones, nos contaron la importancia de su trabajo, y nos presentaron a varios perritos.
Además nos explicaron su trabajo en colaboración con el Seprona de la Guardia Civil, qué debemos hacer cuando nos encontramos un animal perdido o enfermo, y por qué debemos adoptar en vez de comprar animales.
También Begoña, la veterinaria nos enseñó su quirófano y los cuidados que reciben los animales al llegar al centro.

Después visitamos la ermita de Nuestra Señora de los Remedios, patrona de Colmenar Viejo, para terminar comiendo en una zona recreativa donde nuestros alumnos disfrutaron del día en un entorno privilegiado.