Visita Museo Ciencias Naturales 3º Educación Primaria (21 enero 2020)

Los alumnos de 3º A y B de primaria, han visitado el Museo de Ciencias Naturales el 21 de enero, acompañados de sus respectivas tutoras, Candelaria Pérez y Mª Teresa Ochoa. La actividad ha sido muy interesante, ha constado de una visita guiada por la sección de fauna de la Sierra del Guadarrama y mediterránea (marina y terrestre). En la exposición hemos visto alguna de las especies más llamativas que habitan en estos ecosistemas, águilas, buitres, jabalies, cabras montesas, estrellas de mar, calamares, tortugas, corales… y cómo son sus respectivas formas de vida en los diferentes habitats. A continuación han realizado un taller de los sentidos con juegos y manipulación de diferentes elementos siempre relacionados con los sentidos y sus órganos correspondientes. La visita ha sido muy interesante, la guía ha sabido llagar muy bien a los niños, generando en ellos un gran interés por todo lo que estaban viendo y haciendo. Muchos alumnos han quedado con ganas de volver, así nos lo han manifestado.