Visita Instituto de Estudios Bursátiles. 4º ESO (19 abril 2024).

El viernes, día 19 de abril, los alumnos de 4º de ESO, acompañados por las tutoras de 4º ESO B y C, Dña. Beatriz DELTELL y Dña. Paloma MORENO, y su profesora de Geografía e Historia, Dña. Mar PARRA, realizaron una visita al Instituto de Estudios Bursátiles, con salida del Centro a las 9:30 horas y regreso a las 13:00 horas aproximadamente.

El Instituto de Estudios Bursátiles es un Centro Universitario de Estudios Superiores adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y a la Universidad Rey Juan Carlos. Fundado en 1989 fue el primer centro de estudios de España dedicado exclusivamente a la formación en Finanzas, con un máster en Bolsa y Mercados Financieros.

En el IEB los alumnos han recibido una charla sobre Educación Financiera y su relación con distintas disciplinas y estudios.

Tras esta visita los alumnos han podido disfrutar de la magnífica escalera del cercano Cuartel General de la Armada.

Actividades ESO