Actuación Coro Alumnos Educación Primaria. 50 Años Colegio Nuestra Señora del Loreto (13 noviembre 2019)

 

RESEÑA: El día 13 de noviembre el coro de nuestro colegio actuó en el Colegio Nuestra Señora de Loreto en una de las muchas actividades que están realizando para conmemorar su 50 aniversario. Nuestro coro formado por 45 niños y niñas de 3º a 5º de primaria cantaron las siguientes canciones:

-El canon “Singing all together” del compositor sueco Thord Gummesson.
-La obra del compositor vasco Josu Elberdin “Duerme pequeño mar” muy centrado en la música coral infantil. Hemos elegido esta pieza “en homenaje al V centenario de la primera vuelta al mundo que tanto celebramos a lo largo del curso pasado en nuestro colegio.
– “Cazando mariposas” con música de Jesús Guridi y letra de Arozamena.
– Una canción sobre la paz en el mundo escrita por Shelley Murley compositora y profesora del método Montessori en Estados Unidos: ”Light a Candle for Peace”.
– Por último nuestra canción favorita: una canción que a todos los que escuchéis la radio os sonará: de la banda de rock estadounidense Imagine Dragons cantaremos “Demons” con el mensaje de que siempre hay que levantar cabeza, sea un día gris o soleado.

Después del gran éxito obtenido por nuestro concierto nos invitaron a un desayuno en el comedor de primaria y posteriormente vimos una tamborrada realizada por los alumnos de infantil, primaria y secundaria.
Los componentes del coro volvieron muy contentos de la actividad.

 


 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.