Visita Museo de América. 2º Educación Primaria (19 noviembre 2019)

RESEÑA: El día 19 de noviembre, los alumnos de 2º de Primaria acudieron al Museo de América con sus tutoras. Previamente, se hizo en el aula una sesión preparatoria repasando algunos contenidos básicos que permitieran un mayor aprovechamiento de esta visita.

Además de conocer aspectos geográficos del continente americano -incluyendo flora y fauna- los alumnos han podido conocer algunas de las culturas más representativas y aspectos de su vida cotidiana.

Los alumnos han seguido atentamente las explicaciones de las monitoras de MirArte -Desiré y Laura-, han participado haciendo muchas preguntas y no han dudado en mostrar lo mucho que saben sobre animales, ya que acabamos de estudiar su clasificación y características en Ciencias Naturales.