
La Asociación de Padres del Colegio de Huérfanos de la Armada, en colaboración con el Departamento de Educación Física de secundaria y el Club Alabarda - Ó, van a organizar el sábado 23 de septiembre una carrera de orientación en el parque Rey Juan Carlos I.
La salida en las carreras de orientación se hace de forma escalonada, para evitar que varios participantes puedan ir a por la misma baliza y que se desvelen unos a otros la ubicación de las mismas. Por lo tanto, la salida es de 10:00 a 11:00 en cualquier momento dentro de ese rango horario.
Pueden participar todos los alumnos de la ESO con la pareja que ellos elijan y los niños de primaria podrán participar siempre que vayan acompañados de un adulto.
La inscripción es por parejas y el importe por persona es de 3€. Para poder inscribirse, los niños deben ir en el recreo al departamento de Educación Física, apuntarse y pagar la inscripción.
La ubicación exacta de la salida y el parking donde pueden dejar el coche aparece en el cartel que se adjunta en este correo.
Con el objetivo de fomentar la participación de los alumnos, todos aquellos que participen en la carrera tendrán un positivo que contará para la nota del primer trimestre en Educación Física.
