Acto Académico Clausura Curso Escolar 2020-2021

El Acto Académico de Clausura del presente curso escolar y la tradicional entrega de premios de Comportamiento Académico, Rendimiento Académica y Premios Ciclo/Etapa por Rendimiento Académico y Premio Extraordinario CHA a los alumnos merecedores de los mismos tuvo lugar el  martes, día 29 de junio 2021, a las 10.00 horas, en el Patio de Metopas del Colegio, y que debido a la pandemia de la COVID-19 no pudo contar con la asistencia de padres y familiares de los propios alumnos, y cuyo aforo limitado quedó reducido al Equipo Directivo, tutores y personal docente y no docente, sin sobrepasar el aforo máximo permitido del propio Patio de Metopas.

Igualmente, se entregaron los Premios del Concurso Artístico Blas de Lezo y de los concursos Literarios J. Jáudenes (Prosa) y Marqués de la Ensenada (Verso).