COMUNICADO CN-DIRECTOR, D. MANUEL CERDIDO A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CHA CON MOTIVO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL COVID-19

Siguiendo las recomendaciones de Salud Pública,  en relación con las instrucciones extraordinarias aprobadas por la Comunidad de Madrid en el ámbito educativo como consecuencia de la situación y evolución del COVID-19, y en base al Real Decreto 863/2020, de 14 de marzo, por la que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria  ocasionada por el COVID-19 durante quince días naturales para reducir la propagación de la enfermedad, y en la que se establecen una serie de limitaciones en la movilidad de los ciudadanos,  y sin perjuicio de las  prórrogas o modificaciones que pudieran acordarse por las autoridades sanitarias,  resulta necesario dictar las siguientes instrucciones:

1. Una vez adoptadas las medidas de atención educativa a distancia para todo el alumnado por parte de las Direcciones Técnicas, se prioriza de forma generalizada la modalidad de teletrabajo desde el domicilio del personal docente, de administración y servicios del CHA.

2. El Colegio permanecerá cerrado a partir del martes, 17 de marzo de 2020, y hasta nuevo aviso.

3. El personal docente mantendrá, dentro de lo posible, un contacto periódico con alumnos, padres y tutores legales a través de la plataforma educativa Clickedu, página web del centro, correo electrónico, así como cualquier otro medio de comunicación que se estime conveniente.

4. Para cualquier consulta o trámite que necesiten de nuestra Secretaría la atención será únicamente telemática a través de nuestro correo electrónico: secretaria@colegiocha.com

Ánimo a todos en estos días tan intensos


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.